Sara Eliana

Blog de literatura

Extensión del plazo: 23 de diciembre de 2010

De VILLA OBRERA Y BALNEARIO I

El I CONCURSO LITERARIO “LA REGIÓN CANTA Y

 CUENTA, NUEVOS CREADORES” extiende hasta el

 23 de diciembre de 2010 el plazo de presentación de

 las obras.

De VILLA OBRERA Y BALNEARIO I

Este primer concurso literario que organiza la BIBLIOTECA PÚBLICA VILLA OBRERA de Centenario, extiende el plazo de presentación de las obras hasta el 23 del corriente. Queremos agradecer a todos los poetas que se han sumado con su aporte a nuestro primer proyecto editorial; además, contarles que ya estamos en tratativas con la editorial para elaborar las tapas del libro que se publicará como resultado de este primer concurso.

Asimismo, queremos agradecer a Beatriz, una amiga que no concursa. Ella no escribe, pero ha sumado su aporte por cuanto es un alma sensible, siempre dispuesta a tender una mano a cuanto emprendimiento intente luchar por la educación y la cultura.

Ya están participando algunos niños (categoría infantil) y eso nos llena de felicidad. Los padres los han acompañado en los trámites … y si este no es el camino, se le parece mucho.

Hay que destacar, y poner muy en relieve, el trabajo de Martín, nuestro bibliotecario, que por la misma plata hace un trabajo responsable, comprometido, repetuoso, entusiasta, con todos los chicos del barrio, tanto con los emprendimientos literarios como con los talleres y competiciones de ajedrez. Eso además de atender la biblioteca e ir inventariando el material en el soft Aguapey.

Oportunamente se dará a conocer los nombres del jurado. Nuestro más sincero agradecimiento a su labor, desinteresada y comprometida.

¿Quién dijo que todo está perdido?

Estamos en contacto. A todos, un fuerte abrazo. Sara

RSS 2.0 | Trackback | Comentar

4 Respuestas a “Extensión del plazo: 23 de diciembre de 2010”

  1. María Magdalena

    ¡FELICITACIONES! y nunca dejen de trabajar por los niños inculcándoles el amor a las letras. Un abrazo. Magda


  2. ¡¡Gracias, amigaza!! Muchas gracias a los que nos están acompañando en el intento, que son muchos. Algunos, en total anonimato.

    Un gran abrazo. Sara


  3. Nos conocimos en la Feria Patagónica el mes pasado. Felicitaciones por sus proyectos. Espero que alguna vez podamos volver a reunirnos. Un saludo y suerte para todos los participantes


  4. Sin duda volveremos a reuniros, Sergio, convocados por la edcación, la cultura y el trabajo solidario. Ese día será una fiesta. Saludos, Sara

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>